[Publicidad]
Seis personas que estaban secuestradas fueron rescatadas en un ejido de la zona citrícola del municipio de Padilla, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que personal militar y de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron agredidos cuando hacían un recorrido de vigilancia.
Los elementos fueron atacados desde una casa aislada en el ejido Conrado Castillo, en el municipio de Padilla, y al repeler la agresión resultó herido un presunto delincuente.
Al inspeccionar la vivienda se encontraron a las seis personas privadas de su libertad y una mujer que vigilaba a los retenidos.
También hallaron seis armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y 3 vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos.
mpb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










