Más Información

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos
Soledad de Graciano Sánchez
, municipio conurbado a la capital potosina, es el primero del país que cuenta con una ambulancia para atender perros y gatos callejeros, así como a los animales domésticos. La unidad llamada “Ambudog” será operada por el personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ( DGSPM ).
La incorporación de esta ambulancia a la flotilla de la DGSPM se suma a las acciones para combatir el problema de sobrepoblación de animales callejeros o en situación de abandono . Durante la primera semana se instalaron en las calles de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez contenedores con alimento para los perros callejeros, además se están planeando campañas de esterilización masiva .
La ambulancia será empleada en emergencias, como cuando algún perro sea arrollado, además de aplicar vacunas y esterilizar a los animales. Este proyecto está pensado para los habitantes soledenses que no cuentan con la capacidad económica o tiempo para atender a sus compañeros peludos.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









