Pachuca.- El gobernador de Hidalgo, , advirtió que no se permitirá que ningún grupo criminal amedrentará a su gobierno, por lo cual se actuó de manera inmediata ante lo ocurrido con los transportistas en el municipio de Tizayuca.

El mandatario indicó que este día ya trabaja el servicio de transporte que había parado labores ante las amenazas por las extorsiones.

“No nos vamos dejar amedrentar por ningún grupo criminal, intervino prontamente la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública en respaldo de la presidencia”.

Aseveró que ya hay una persona detenida por el homicidio de un conductor y las extorsiones, pero dijo que los transportistas van a tener que tomar algunas medidas de seguridad y contarán con el respaldo del gobierno tanto estatal, como municipal.

Lee también:

Destacó que toda la fuerza el estado será utilizada para inhibir la delincuencia y si bien no se está exento de los delitos, si se tendrá reacción inmediata para su atención.

En el tema político dijo que quien aspire a algún cargo ya se dio la ruta para los presidenciables y va a hacer lo mismo para quien aspire a cualquier cargo gobernadores o senadores.

Para los ediles señaló que se no se puede buscar otro cargo “sino se tiene limpia la casa “, lo que convence a los ciudadanos es con trabajo por lo que dijo que quienes aspiren deben de dar buenos resultados ya que es la carta de presentación.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses