Le pagan auto con billetes falsos

Un desconocido en Sonora le pagó a una joven 62 mil 500 pesos por su vehículo, pero al llegar a su casa la chica se percató que recibió copias de billetes de 500 pesos

Detalle de un auto Nissan
Tras recibir billetes falsos por la venta de su auto, la joven interpuso una denuncia ante la agencia del ministerio público (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Estados 04/10/2018 20:03 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 13:55
Guardando favorito...

Una joven de Sonora fue estafada cuando vendió su vehículo a un desconocido, quien le pagó la cantidad de 62 mil 500 pesos con 125 copias de billetes de 500 pesos.

En los cristales de su automóvil tipo Nissan, Altima, traía pintados signos de pesos, porque ya lo tenía a la venta; en la calle, un sujeto la abordó y le mostró interés por la unidad.

Al preguntarle el precio, sin regateos aceptó la compra-venta, sacó un fajo de billetes de 500 pesos, la mujer de 25 años de edad, le entregó las llaves y los documentos de propiedad del vehículo.

Al llegar a su domicilio en la calle Del Monte de la colonia Sonomex, ubicada al norte de Hermosillo, se percató que los billetes eran falsos, todos tenían la misma serie.

La joven interpuso una denuncia ante la agencia del ministerio público quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

rmlgv

Temas Relacionados
Sonora Estafa Billetes falsos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios