[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Se analiza la responsabilidad de un operador de una lancha de servicios turísticos que paseaba a un visitante en una dona inflable, el cual resultó con graves heridas en la cabeza al salir lanzado a una zona de rocas, en las playas de la Isla de la Piedra, en la ciudad de Mazatlán.
El reporte de la Policía Acuática del Puerto destacó que el conductor de la lancha de nombre Efrén “N”, quien jalaba a una dona inflable, fue detenido y enviado a barandilla, para determinar su presunta responsabilidad en el accidente.
Los hechos ocurrieron durante un paseo donde el joven José Antonio “N”, de 19 años de edad, el cual viajaba en una dona inflable, jalada con una cuerda por una lancha, al entrar a una zona cercana al canal de navegación salió disparado a causa de una fuerte maniobra del conductor de la lancha.
El pasajero del inflable, al salir disparado, se golpeó en la cabeza al caer en una zona de rocas, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Acuática, los cuales trasladaron al joven herido en una lancha hasta la zona de embarcadero de la Isla de la Piedra, donde los esperaban paramédicos de la Cruz Roja.
José Antonio “N”, de 19 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención, en tanto que el conductor de la lancha quedó detenido en barandilla, en espera que se defina su situación legal.
[Publicidad]
Lee también “Nos llegaba el agua hasta el cuello”, migrantes intentan cruzar el Río Bravo
apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo

Sección
“Balas de goma y vámonos” Comentarista de Televisa se mete en polémica al proponer como detener manifestantes

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital

Sección
¡No lo alcanzo a ver! Falleció el padre de Pablo Lyle en medio de su condena

Sección
Choupette, Gunther VI y Blackie: Las mascotas que heredaron fortunas increíbles






