Suscríbete

Joven de 13 años golpeado se refugia en iglesia de Guasave

El menor fue presuntamente agredido por su mamá, razón por la que huyó; fue hallado en el exterior de la iglesia "Nuestra Señora de Guadalupe" de ese municipio

Joven de 13 años apaleado, presuntamente por su madre, se refugia en iglesia en Guasave
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 25/01/2018 15:34 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 15:51

La Secretaria de Seguridad Pública de Guasave abrió una carpeta de investigación por las agresiones que recibió Carlos “N”, de 13 años de edad, presuntamente perpetradas por su madre.

El menor fue encontrado en el exterior de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en este municipio y presentaba lesiones en la mano izquierda producidos por golpes.

Según declaración de la victima fue su madre, Pilar “N”, quien lo castigó a golpes con un palo de escoba, sin especificar el motivo.

Las primeras investigaciones establecen que los hechos se registraron la tarde del miércoles pasado en una casa de la colonia Angel Flores, del municipio de Guasave. El menor abandonó su su hogar luego de recibir una paliza.

Carlos “N” fue alojado en la sección de Menores y Adolescentes de la Secretaria donde fue valorado por un médico por las lesiones que sufrió. La dependencia también abrió una investigación para establecer las sanciones a la presunta agresora.

msl

Comentarios