Joven saca kayak ante lluvias

Los pronósticos indican que continuarán las lluvias en Sinaloa

Joven en kayak
Foto: Tomada de video
Estados 07/09/2018 12:27 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Un joven aprovechó las inundaciones provocadas por las intensas lluvias para pasear por una de las avenidas del fraccionamiento Valles del Sol, en la zona norponiente de la capital del estado, a bordo de un kayak.

El joven se paseó por la avenida remando ante la mirada de cientos de conductores que quedaron varados a causa de la inundación de varias calles.

Las precipitaciones pluviales obligaron a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado a suspender las clases en todos los niveles, en los municipios de Culiacán y Navolato, donde los pronósticos que se tienen es que continuarán las lluvias.

inundaciones.jpg
Foto: Especial

Protección Civil del Estado y cuerpos de auxilio procedieron a evacuar a cien familias en varios puntos de ambos municipios, donde el nivel del agua alcanzó más de un metro, lo que provocó que varios vehículos quedaran atrapados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dispuso de camiones bomba para brindar atención en varios fraccionamientos de la parte norponiente de la capital del estado. 

Según el primer reporte de Protección Civil del Estado, se alertó a la población sobre las condiciones climáticas y se recomendó no tirar basura en la calle ni cruzar vialidades donde se observen inundaciones.

inundan.jpg

La dependencia estableció que hasta este momento no se tienen reportes de personas lesionadas, sólo problemas de inundaciones.

Temas Relacionados
inundaciones culiacán Navolato Sinaloa
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios