[Publicidad]
La pastorela , esa representación teatral sobre el nacimiento de Jusucristo , según la religión católica, se ha vuelto una de las tradiciones más emblemáticas de diciembre a tal punto que con el paso del tiempo se ha modificado con el objeto de no perder su atractivo.
En esta ocasión fueron perritos quienes se encargaron de protagonizar el acto en la academia de adiestramiento K-9 Xalapa, en Veracruz .
En sus redes sociales, la asociación civil encargada del entrenamiento de las mascotas compartió las imágenes de su pastorela, en las que, vestidos de María, José, el Diablo, los Reyes Magos, pastores y hasta de un borrego, los perritos se llevaron los reflectores.
Lee también
Caracterizados como dicta la tradición, los 16 lomitos de diferentes razas y tamaños, posaron juntos en una extensa sesión fotográfica, pero también junto a sus dueños, quienes fueron los encargados de confexionar sus vestimentas, de acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes.
K-9 Xalapa
[Publicidad]
, según lo que se ve en su página de Facebook, también ha organizado posadas durante diciembre en donde los perritos rompen sus piñatas.
Lee también
jabf/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






