22 | MAY | 2019
Foto: captura de pantalla

Jesús "cambia" el agua por vino y aparece borracho en viacrucis de Tlaxcala

22/04/2019
18:24
Quadratín
Tlaxcala
-A +A
En un video difundido en redes sociales se puede apreciar que el actor se tambalea y se le dificulta decir sus diálogos; el hecho sucedió durante la representación del Jueves Santo en el municipio de Contla

Tlaxcala.- En redes sociales fue difundido un video en donde el actor que interpreta a Jesucristo en la representación del Jueves Santo que se realizó en el municipio de Contla se encuentra en completo estado de ebriedad.

En las imagenes se puede observar que el actor se tambalea y se le dificulta decir sus diálogos, lo que provocó las risas entre los espectadores que acudieron a la representación.

La nota que comenzó a circular en medios locales pronto comenzó a ser tendencia nacional, lo que puso a Contla en el mapa de las burlas en redes sociales.

Los usuarios lamentaron que una persona “se tomara a juego” un papel importante para los católicos y muchos otros lo catalogaron como una “burla” para la iglesia.

Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas, las del municipio y mucho menos las del comité organizador de la representación han emitido un comunicado sobre el caso.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios