#EsLaBoa... Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor

Por lo pronto, el presidente López Obrador no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso, expresa el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado,en alusión al tema musical La Boa, de la Sonora Santanera

#EsLaBoa... Javier Corral se burla de supuesto bloque opositor contra AMLO
Foto: Twitter @Javier_Corral
Estados 09/06/2020 12:32 Redacción Actualizada 15:30
Guardando favorito...

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, hizo burla de la supuesta conformación de un bloque opositor "para arrebatar la presidencia en el 2021", que presentó esta mañana Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la conferencia del jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

" En la Torre.... Ya nos descubrió @JesusRCuevas !!!!  Por lo pronto el Pte. @lopezobrador_no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso. #EsLaBoa...EsLaBoa! Seguimos en (semáforo) Rojo! Sin los distraen, por lo menos disfrútenla", escribió en su cuenta de Twitter.

 

El mensaje va a acompañado por un video en el momento en que Ramírez Cuevas menciona un "bloque de gobernadores anti 4T" conformado por Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, MIchoacán y Yucatán, musicalizado con la canción de La Boa, de la Sonora Santanera. 

Esta mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador difundió un documento del cual se desconoce su "origen y autenticidad" pero "que propone la conformación de un bloque opositor para arrebatar la presidencia en el 2021, en el que participan partidos, empresarios, medios, intelectuales, periodistas", según escribió el propio Ramírez Cuevas en Twitter. 

 


om/fml
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones