21 | AGO | 2019
Jaime Martínez solicita registro como candidato del PRD a gobierno de BC
Foto: Twitter @PRDMexico

Jaime Martínez se registra como candidato del PRD a gubernatura de BC

26/03/2019
19:48
Notimex
Baja California
-A +A
"Estoy convencido que tenemos mucho que hacer, y que nuestro pasado nos permite tener la autoridad moral para presentarnos en una contienda que reclama el mayor de los esfuerzos”, manifestó el perredista

Mexicali, BC.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral recibió la solicitud de registro de Jaime Martínez Veloz, como candidato a la gubernatura del estado por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su discurso, Martínez Veloz señaló: “estoy convencido que tenemos mucho que hacer, y que nuestro pasado nos permite tener la autoridad moral para presentarnos en una contienda que reclama el mayor de los esfuerzos”.

Destacó que Baja California es un estado que ha cobijado a todo aquel que ha decidido venir a probar fortuna, y que ha encontrado la solidaridad y fraternidad de una sociedad amable y trabajadora que merece mejores condiciones de vida, que merece tener una autoridad responsable.

El pasado 24 de marzo, Oscar Vega Marín entregó, ante el organismo electoral, la documentación que lo registre como candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), y Enrique Acosta Fregoso por el Partido de la Revolución Institucional (PRI).

En tanto, Héctor Osuna Jaime hizo lo propio el 23 de marzo, para participar en el proceso electoral como candidato del Partido Movimiento Ciudadano, y el 20 de marzo Ignacio Anaya Barriguete por el Partido de Baja California (PBC).

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios