04 | ABR | 2020
Investigan muerte de dos reos en penal de Tabasco
Foto: Archivo

Investigan muerte de dos reos en penal de Tabasco

16/12/2019
14:08
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar las causas del deceso de dos internos del Centro de Reinserción Social de Tabasco; autoridades aseguraron que se trata de dos hechos aislados

Al interior del Centro de Reinserción Social de Tabasco (CREST) este domingo fueron encontrados dos reos sin vida, asegurando las autoridades que se tratan de dos hechos aislados, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inicia las investigaciones para determinar las causas.

De acuerdo a la información oficial, un primer deceso se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo y se trata de David Neri Amado Cruz o Carlos Hernández Cruz, quien perdió la vida por herida de arma punzocortante. Esta persona estaba sentenciada a cuatro años de prisión por robo de vehículo y a otros cuatro años por robo a lugar cerrado.

La otra muerte se reportó a las 18:20 horas y se trata del interno Fernando Gómez Méndez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la malla del patio general; esta persona purgaba una condena de 37 años y siete meses por los delitos de robo y amenazas.

En un comunicado emitido por el gobierno del estado, se aseguró que el penal de Villahermosa se encuentre en calma, además que los internos se encuentran en sus estancias sin que exista alteración alguna del orden.

Apenas el pasado 23 de septiembre de este mismo año, luego de una riña al interior de este centro penitenciario murieron dos reos y tres resultaron heridos, sin que hasta el momento se haya informado sobre los avances de las investigaciones.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios