Investigan el feminicidio de una mujer que estaba reportada como desaparecida en Guasave

El cuerpo de la víctima fue hallado en la casa de su cuñado y tenía huellas de violencia

Localizan el cuerpo de una mujer en la casa de su cuñado en Sinaloa; muestra signos de violencia
Foto: Archivo
Estados 04/08/2021 09:11 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal SInaloa Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Sinaloa- La Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio número 30, cuya víctima, Rosa Isabel N”, de 42 años de edad, reportada como desaparecida en Guasave por su cónyuge, fue descubierta asesinada con arma blanca y golpes en la casa de su cuñado, en la comunidad de Corerepe.
     
Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave el marido de la mujer, originaria del campo pesquero del Cerro Cabezón, denunció la noche del lunes pasado su desaparición y aportó algunos datos sobre un posible sospechoso del acto, su propio hermano identificado como  Dionisio “N”.

También lee: Proponen botón de pánico para mujeres violentadas en Morelos
      
Los agentes se trasladaron a la vivienda de esta persona, en la comunidad de Corerepe al llegar a su hogar, se percataron que una persona, salió huyendo por la parte trasera, sin poder alcanzarlo, por lo que revisaron el inmueble.
       
El cuerpo de Rosa Isela fue encontrado bajo una cama, tapada con una colcha y a simple vista, presentaba golpes en diversas partes y una herida con arma blanca, por lo que se dio avisó  a la Fiscalía General del Estado para que abriera una carpeta de investigación por este nuevo feminicidio.
       
Con este hecho suman 30 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en el transcurso de este año, en diversos municipios solo los días 27 y 28 del pasado mes de Julio, dos féminas fueron privadas de la vida en Culiacán y Navolato.

Lee también: El delito de feminicidio va a la alza en Sinaloa: Sedena
        
En la Sindicatura de  Juan Aldama, en Navolato el día martes 27 de Julio, en una aparente discusión de pareja, fue asesinada Patricia “N”, de 33 años de edad, el presunto autor del hecho, logró huir del lugar.
         
Un día después, en una de las calles de la Colonia Libertad, de Culiacán, Luisa “N”, de 45 años de edad, quien  se dedicaba a recolectar botes de aluminio en las calles, recibió disparos de arma de fuego por un desconocido.

om/rdmd 
 
 
 
 
 
 

Temas Relacionados
feminicidio Sinaloa El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios