23 | ABR | 2019
El pre-registro lo realizan tomando la foto los migrantes y sus datos generales para procesar la información
El pre-registro lo realizan tomando la foto los migrantes y sus datos generales para procesar la información. Foto: María de Jesús Peters

Inicia pre-registro de migrantes en Chiapas tras 15 días de espera

03/04/2019
10:55
María de Jesús Peters - Corresponsal
-A +A
A las 9:00 horas, personal de Migración informó que los más de 300 extracontinentales comenzarán únicamente con el pre-registro; por el momento no habrá ingreso a la estación migratoria debido a que se encuentra saturada

Tapachula, Chiapas.- El Instituto Nacional de Migración (INAMI) inició un pre-registro de migrantes de Asia y África que desde hace más de 15 días se encuentran en el exterior de la estación migratoria Siglo 21 en espera de su ingreso para solicitar el oficio de salida que les permita continuar su viaje a Estados Unidos.

A las 9:00 horas, personal de Migración informó que los más de 300 extracontinentales iniciarían únicamente con el pre-registro, y se dará prioridad a las mujeres y niños.

Abundaron que por el momento no habrá ingreso a la estación migratoria debido a que se encuentra saturada, pero se irá dando acceso conforme vayan avanzando con el trámite migratorio.

El pre-registro lo realizan tomando la foto los migrantes y sus datos generales para procesar la información.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios