[Publicidad]
TUXTLA GUTIÉRREZ CHIS.- Mandos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) destruyeron más de 888 kilogramos de cocaína asegurada en diferentes operativos en la región.
La incineración del enervante se realizó en las instalaciones del 20 batallón de infantería El Sabino , en el municipio de Berriozábal.
Alejandro Vila Chávez, delegado de la FGR en Chiapas destacó la coordinación institucional en el combate a los delitos y el fortalecimiento de la seguridad pública.

“La mayor fortaleza es el trabajo en unidad; cada instancia realiza lo que le corresponde y se refleja en las cifras que colocan a Chiapas como un estado seguro”, aseguró.
La Vll Región Militar informó que fueron incinerados 888 kilos 942 gramos de cocaína.
Los narcóticos destruidos este jueves evidencian los resultados obtenidos con las estrategias de prevención y combate a la delincuencia en el territorio chiapaneco.
[Publicidad]
Con esas acciones, puntualizó, las Fuerzas Armadas ratifican su compromiso de apoyar a las autoridades civiles en la preservación de la integridad y la seguridad.
[Publicidad]
Más información

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI










