Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Tres bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó

Violencia por “El Mencho” suspende clases en al menos 11 estados; priorizan seguridad de estudiantes
Una pipa cargada con diésel cayó de un puente en la zona sur de Veracruz y se incendió, lo que generó una fuerte movilización policíaca .
El accidente ocurrido la mañana de hoy en el puente Caracol del municipio de Coatzacoalcos, dejó una persona lesionada.
Las imágenes de la unidad envuelta en llamas se viralizaron, aunque no representó peligro alguno para la población de esa región.
Los reportes de la Secretaría de Protección Civil Estatal , señalan que los hechos ocurrieron a las siete de la mañana cuando la unidad se volcó.
Se reporta una persona lesionada, el operador de la pipa de 36 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Coatzacoalcos para su atención.
La vialidad se encuentra parcialmente obstruida por las maniobras de limpieza y retiro de la unidad siniestrada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









