Suscríbete

Incendio de auto y estación de gas deja dos lesionados en Sonora

El accidente ocurrió en la colonia Nueva Palmira cuando se rellenaba un tanque con gas LP; el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital mientras que el despachador sufrió quemaduras menores

Incendio de auto y estación de gas deja dos lesionados en Sonora
Foto: Especial
Estados 26/06/2019 21:43 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 22:34
Guardando favorito...

Dos personas resultaron con quemaduras al incendiarse un automóvil y una estación de gas cuando se rellenaba un tanque con combustible.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas en el bulevar de Los Yaquis y Cabo Blanco, colonia Nueva Palmira al norponiente de Hermosillo, la capital de Sonora.

El comandante en turno del cuerpo de bomberos, Francisco Grijalva, informó que se suscitó el incendio al intentar cargar gas LP a un tanque; el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital del Seguro Social, mientras que el despachador sufrió quemaduras menores.

Se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro, dijo al pedir a las personas que se abastecen en estos centros de carga revisar las recomendaciones que siempre están visibles antes del llenado del tanque.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios