Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Culiacán, Sin.- La madrugada de este jueves, un incendio que aun se desconoce su origen consumió todos los equipos y enseres del teatro parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, muy cerca de Ciudad Universitaria, sin que se reportaran personas lesionadas por el siniestro.
Los cuerpos fueron alertados sobre un fuerte incendio sobre el boulevard Diego Valadez, por lo que se tuvo que cerrar la circulación de vehículos para que los bomberos lograran controlar el fuego que destruyó todo lo que se encontraba en su interior.

Sobre los daños causados por el fuego, las autoridades universitarias esperan que los peritos concluyan su trabajo para determinar las posibles causas que provocaron el incendio, para ingresar y evaluar las perdidas económicas que se tuvieron.
La Universidad Autónoma de Sinaloa notificó que las clases no se van a suspender en ninguna de sus facultades y escuelas de bachillerato cercanas al teatro parque de Innovación Tecnológica, dado que este inmueble se ubica fuera de Ciudad Universitaria.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









