San Luis Potosí.— Más de mil metros cuadrados de ropa, zapatos y accesorios fueron consumidos por las llamas en la plaza Tres Huastecas, ubicada junto a la Glorieta Juárez. Entre unos 15 a 20 locales fueron salvados por el Cuerpo de Bomberos Metropolitano.

Desde las 6:30 de la mañana de ayer, se movilizaron los cuerpos de rescate para atender la emergencia, el resplandor del fuego y la columna de humo eran visibles desde cualquier parte de la ciudad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que realizó los peritajes correspondientes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, para determinar las causas del siniestro, en el que casi 200 puestos de ropa y calzado fueron consumidos por el fuego.

Entre los trabajos de campo, se informó, también se contempla revisar las cámaras de videovigilancia para tratar de determinar cómo fue que inició el fuego.

En el comunicado de la fiscalía se confirmó que no hubo pérdidas humanas, únicamente daños materiales que podrían ascender a miles de pesos, puesto que alrededor de 80% de los puestos de los expositores fueron devorados por las llamas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses