Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Pachuca.- Al menos 10 unidades del transporte público fueron consumidas por un incendio registrado en una pensión ubicada en la colonia El Llano, en el municipio de Tula, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las dos de la tarde, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades tras escuchar al menos tres explosiones, seguidas de un incendio de gran magnitud que era visible desde varios kilómetros.
Hasta el momento no se han determinado las causas del siniestro. Sin embargo, se confirmó que 10 unidades de diversas líneas de transporte público fueron destruidas por el fuego.

Lee también Vecinos de la presa Endhó en Hidalgo, bloquean autopista Arco Norte; exigen fumigación del mosco Culex
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para realizar acciones de control y lograron evitar que las llamas se propagaran a propiedades cercanas y garantizar la seguridad de los habitantes de las zonas aledañas, así como de los transeúntes.
Se informó que en las labores participaron ocho elementos con el apoyo de dos camiones motobomba, quienes actuaron de manera coordinada para sofocar el incendio y contener la situación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










