Incendio acaba con marisquería de exdelegado de Tláhuac

La Carreta del Pacífico, ubicada en Querétaro, era propiedad del exdelegado de Tláhuac y actual diputado Rigoberto Salgado

Incendio acaba con marisquería de exdelegado de Tláhuac
Especial
Estados 06/07/2019 03:22 Francisco Flores Hernández / El Universal Querétaro Actualizada 07:43
Guardando favorito...

Un incendio registrado en el municipio de Corregidora, Querétaro, que se presume habría sido provocado, acabó con un inmueble en donde operaba la marisquería La Carreta del Pacífico, negocio vinculado al exdelegado de Tláhuac y actual diputado por esta demarcación el morenista Rigoberto Salgado.

Este negocio abrió al público apenas el pasado 24 de junio, tras haber sido clausurada hace dos años por el gobierno de Querétaro.

De acuerdo a trabajadores del establecimiento, el incendio habría sido provocado por un individuo que descendió de un vehículo y lanzó al inmueble una bomba molotov, que al estallar, de manera inmediata el fuego se propagó.

Hasta el momento las autoridades estatales y municipales no han informado sobre las causas que generaron este incendio, únicamente la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que el fuego fue sofocado y controlado en su totalidad.

Rigoberto Salgado, quien es identificado como el dueño de esta marisquería, meses atrás fue vinculado al cártel de Tláhuac.

maf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios