Inauguran oficinas de Seguridad Alimentaria

Estados 17/01/2020 02:38 Irma Mejía / Corresponsal Actualizada 03:38
Guardando favorito...

Zacatecas.— Con la puesta en marcha de las oficinas centrales de la Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en Zacatecas, se cristaliza la descentralización de las dependencias federales en los estados, comentó Ignacio Ovalle Fernández, titular del organismo.

Ayer, en la inauguración formal de las oficinas de Segalmex, acto al que asistió Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Ovalle Fernández destacó que la dependencia se encargará de los programas de Liconsa, Diconsa, así como de Precios de Garantía. La sede fue instalada en el patio de maniobras de lo que antes era Liconsa, con esto “también se cumple la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de aplicar un sentido de austeridad republicana, ya que se hicieron inversiones mínimas, porque sólo se adaptaron las instalaciones”, detalló.

Señaló que son 150 personas que laboran en este lugar, integrado por todo el cuadro directivo de este programa.

Por su parte, Víctor Manuel Villalobos aseguró que el trabajo conjunto entre ambos gobiernos va más allá de intereses particulares y partidos, “lo que se cristaliza hoy es el interés fundamental de hacer un país más justo y equitativo para todos”.

Temas Relacionados
Segalmex Sader
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones