Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Uno de los cinco hombres localizados sin vida en un auto en Villa Corona el martes pasado, fue identificado como Daniel Shaia, quien según la Fiscalía de Jalisco, está vinculado a investigaciones por delitos patrimoniales y desaparición de personas.
Este jueves 21 de marzo, la dependencia estatal informó que el hombre fue reconocido por sus familiares y al cruzar información del caso, se detectó que estaba relacionado en otros asuntos. De manera extraoficial se indicó que se le investigaba por el caso de la desaparición de Blanca Yolanda Figueroa Cabral, quien fue vista por última vez el 5 de septiembre de 2023 en Zapopan, cuando acudía a una reunión con su jefe, Daniel Shaia, para entregar la administración de un complejo inmobiliario.
La Fiscalía indicó que los cuerpos de los otros cuatro hombres continúan en el área de medicina forense, donde se les realizan los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia y en espera de que sean reconocidas oficialmente por su familia.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










