Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Esta tarde el huracán "Ian" se intensificó a categoría 2, de acuerdo a Conagua, el fenómeno natural mantiene vientos máximos sostenidos de 155 km/h y rachas de 195 km/h. Indicó, además, que se encuentra ubicado a 250 km al sureste de la costa occidental de Cuba, y a 380 km al este de Cozumel, Quintana Roo .
El organismo indicó que "Ian" mantiene su trayectoria hacia el occidente de Cuba. Por lo que sus bandas nubosas ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, oleaje elevado y vientos fuertes en la Península de Yucatán .
Además, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura, sobre costas de Quintana Roo y Yucatán.
El Servicio Meteorológico Nacional, exhortó a la población a extremar precauciones en general y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
Se prevé que durante la madrugada del martes se intensifique a categoría 3 y por la tarde, cerca de las 13:00 horas, sea categoría 4 al noreste de Quintana Roo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








