Homenajean a policía estatal que murió en Nuevo Laredo

La Secretaría de Seguridad Pública realizó un homenaje al policía estatal Alex Agustín “N”, quien falleció luego de resultar lesionado en servicio el martes 19 de noviembre

Homenajean a policía estatal que murió en Nuevo Laredo
Foto: Especial
Estados 24/11/2019 20:03 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 22:04
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó un homenaje al policía estatal Alex Agustín “N”, quien falleció el sábado en el municipio de Nuevo Laredo, luego de resultar lesionado en servicio el martes 19 de noviembre.

En la ceremonia se reconoció también a los policías estatales que han caído en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación para restablecer la paz, la seguridad, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Alex Agustín “N” tenía 22 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde marzo de 2018. Actualmente se encontraba comisionado a labores de seguridad y vigilancia en el agrupamiento de la Policía Especial en la Delegación Regional Nuevo Laredo.

El secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Augusto Cruz Morales, reconoció el trabajo que desempeñó por su ejemplo y entrega a su labor, "su recuerdo perdurará entre sus compañeros y en esta institución, en la Policía Estatal nos llenamos de luto, ante la pérdida de un elemento de la corporación y con profunda tristeza hoy venimos a despedirlo”.

Lee también: Consulado de EU emite alerta de viaje a Nuevo Laredo por violencia

Refrendó el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de seguir trabajando para restablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Los honores se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública. Fueron presididos por el vicealmirante Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública, y el capitán José Jorge Ontiveros Molina, subsecretario de Operación Policial.

Durante la despedida se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde los compañeros de la corporación reconocieron su entrega, valor y sacrificio al policía caído en su servicio a Tamaulipas.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios