Hombres armados privan de la libertad a integrante de Madres Buscadoras de Sonora

“Exigimos su aparición con vida, ella busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año”, publicó el colectivo en sus redes sociales

Hombres armados privan de la libertad a integrante de Madres Buscadoras de Sonora
Fotos: ESPECIAL
Estados 31/10/2021 03:12 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 08:51
Guardando favorito...

Francisca Leticia Álvarez Rivera, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue privada de la libertad por hombres armados.

Cecy Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda emitió por redes sociales, hizo un llamado urgente al gobernador Alfonso Durazo, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“Exigimos su aparición con vida, ella busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año”, publicó el colectivo en sus redes sociales.

img_0744_1.jpg
 

Alrededor de las 23:00 horas del sábado 30 de octubre, la mujer fue llevada por la fuerza de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, ubicado al poniente de la capital de Sonora.

Leticia busca a su hijo Alice Alfredo Rousse Álvarez, desaparecido el 27 de julio del 2020 y a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, desaparecido el 17 de agosto del 2020, en Hermosillo.

Lee también: Madres Buscadoras de Sonora realizarán huelga de hambre en la FGR de la CDMX

aosr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes