Más Información
Reportan explosión de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán; hay 1 niño fallecido, varias heridas y al menos 20 viviendas dañadas
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Zacatecas.- La noche de este sábado se registraron nuevos ataques armados en canchas de fútbol, ahora ocurrió en el municipio de Jerez ; además de otro multihomicidio ocurrido en el municipio de Calera . En estos dos hechos se reporta un saldo de tres muertos y cuatro lesionados.
De acuerdo a la información confirmada por la Voceria de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, se reportó una agresión armada en la comunidad El Durazno , en el municipio de Jerez, en contra de cuatro personas.
El reporte preliminar refiere que los hechos ocurrieron en una cancha de fútbol, ubicada en en la comunidad antes referido, donde un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos hombres más y una mujer resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
De igual manera, está noche, en el municipio de Calera, en la calle González Ortega de la colonia José María Morelos y Pavón, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al trasladarse al lugar de los hechos, las corporaciones de seguridad informaron que se trató de una agresión armada en contra de tres hombres, en cuyo hecho dos perdieron la vida y uno más resultó lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como grave.
El primer ataque fue en el municipio de Guadalupe
Cabe mencionar que unas horas antes, en en
también se registró un ataque armado en unas canchas de fútbol rápido, donde asesinaron a cinco hombres.
En estos tres ataques armados ocurridos tan solo en la tarde-noche de este sábado, van ocho muertos.