[Publicidad]
La noche del sábado, un hombre de 48 años y en estado etílico se lesionó por accidente con un arma de fuego en una gasolinera del municipio de Julimes, Chihuahua , reportó la Fiscalía General del Estado .
El herido fue identificado como Cruz B. O. , a quien la bala de una calibre 22 le ingresó por el tórax , pero no salió.
Alfonso, acompañante de Cruz, informó a las autoridades que ambos estaban tomando bebidas alcohólicas cuando decidieron pasar a ponerle aire a las llantas de la camioneta en la que viajaban.
El acompañante contó que cuando llegaron al establecimiento, Cruz bajó del vehículo y se escuchó una detonación. “Me di un balazo”, dijo el hombre herido a su amigo e inmediatamente se fueron al Hospital Regional de Delicias.
La Ford blanca, modelo 1998, y la pistola marca Histrandar fueron puestas a disposición de las autoridades para confirmar que no estén relacionadas con actos delictivos.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Marina del Pilar niega reunión en Panamá; gobernadora dice que audios son manipulados

Universal Deportes
Mundial 2026: Kylian Mbappé se lleva la Bota de Oro

Universal Deportes
Mundial 2026: Las imágenes que dejó la coronación de España, tras derrotar a Argentina

Estados
Despiden con rito islámico al líder indígena Domingo López Ángel en Chiapas; uno de los miles totziles expulsados de San Juan Chamula

Fútbol
España es campeón del Mundial 2026: Ferran Torres tumbó a Argentina en tiempo extra

Espectáculos
VIDEO: ¿A la mamá de Poncho de Nigris le dan asco sus fans? Se viralizan pruebas

Al día
Ecatepec le entra al rescate: arrancan obras en calles que llevaban años en el olvido

Al día
Recuperan deportivo tomado por alcohol y drogas en Iztapalapa






