03 | JUL | 2020

Hombre droga a mujeres con una nota de papel en Sonora; lanzan advertencia

30/01/2020
|
23:13
|
Amalia Escobar / Corresponsal
Advierten de hombre que droga a mujeres con una nota de papel en Sonora
Foto: Twitter @cibersonora

Hombre droga a mujeres con una nota de papel en Sonora; lanzan advertencia

30/01/2020
23:13
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A
La Unidad Cibernética de Sonora alertó que el sujeto se acerca a sus víctimas, les toca el hombro y les entrega un papel, con el que presuntamente las droga

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Cibernética de Sonora ha emitido una alerta ante reportes sobre un hombre que persigue mujeres solas en lugares públicos, entre ellos centros comerciales y hospitales, para entregarles un mensaje en papel que contiene droga y dejarlas inconscientes. 

“Si se te acerca esta persona y te entrega una nota o te quiere saludar de mano no aceptes, sólo repórtalo al 089 o 911”, difundió la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, junto a la fotografía y el mensaje del supuesto hombre que droga mujeres.

“¡Alerta! Ayúdanos a compartir este mensaje. Hemos recibido reportes de esta situación, si reconoces o pasas por un hecho similar repórtalo al 089 o 911”, reiteró.

Puedes leer: "¿Quién se quiere morir?", así amagó hombre presuntamente armado a mujeres en Metro Chabacano

 Al parecer el sujeto adula a sus víctimas, les pide sus cuentas de redes sociales y número de teléfono. Les toca el hombro y le entrega una nota que dice: “Hola, buenas tardes! Eres una mujer muy bella y pintoresca que tengas una linda tarde noche como tu”.

Las mujeres han denunciado que después empiezan a sentir adormecimiento del cuerpo hasta perder la conciencia y despertar mucho tiempo después.

Al momento se desconoce el motivo por el cual el hombre busca drogar a las mujeres; los testimonios que se han hecho públicos en redes sociales son de quienes han pedido ayuda a personas conocidas y familiares porque sienten paralizarse.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios