Hombre ahorca a su compañero de celda en Hermosillo

Francisco Javier “N”, de 32 años de edad, perdió la vida al sostener una riña con Edgardo “N”, de 27 años, con quien ya tenía rencillas tiempo atrás; el implicado ahorcó a la víctima con sus manos
30/01/2018
16:24
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Un hombre de 32 años fue asesinado por su compañero de celda en la Comandancia de Policía Zona 1 de Hermosillo.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes 29 de enero en el interior de las celdas de la Comandancia Centro, ubicada en Nuevo León y Juárez de la colonia Centro.

Francisco Javier “N” de 32 años de edad perdió la vida al sostener una riña con su compañero de celda con quien ya tenía rencillas tiempo atrás.

La víctima se encontraba detenido por espiar domicilios ajenos y andar bajo los efectos de alguna droga.

El implicado, Edgardo “N” de 27 años de edad, manifestó que la riña con el fallecido fue porque tenían rencillas pasadas, en la pelea lo ahorcó con sus manos.

Personal de la comandancia, en primera instancia, realizó maniobras básicas para reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida tenía 53 arrestos administrativos y el agresor, quien de inmediato quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, había sido detenido previamente el 30 de junio del 2017 y ayer 29 de enero de 2018. En los expedientes de ambos tienen registrados antecedentes penales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal