Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Este viernes se registró el ataque con arma blanca, dentro del salón de clases, contra una estudiante de preparatoria del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL).
Protección Civil del Estado informó que se atendió el reporte de la estudiante de 16 años, lesionada en la preparatoria en el Campus Mederos.
“Se atiende a una menor de 16 años y se realiza una evacuación de las instalaciones de manera preventiva”, indicó Protección Civil al mencionar como “controlada la situación”.
Lee también: AMLO vs Zedillo, ¿quién subió más el salario mínimo?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









