Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
San Luis Potosí.- “Hice mi plana”, señaló Ricardo Gallardo Cardona , diputado federal del PRD , al hacer mención del error que cometió al pronunciar “ ponido ” en vez de “ puesto ”, al presentar un punto de acuerdo ante la Cámara de Diputados , a la propuesta de aumentar a 176 pesos diarios el salario mínimo .
Gallardo Cardona
lamentó que se le haya dado más difusión a ese error que al rechazo a la propuesta por parte de la bancada de Morena , lo que consideró una traición al presidente electo y fundador de ese partido Andrés Manuel López Obrador .
Señaló que para retomar el tema se tiene que pasar un lapso de meses, “parece que le quieren dar de comer al tigre en pausas ”, apuntó.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








