Más Información

Comparece Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, ante corte de EU; se declara no culpable

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
Tres integrantes de la comunidad menonita fueron asesinados en el interior de una camioneta con reporte de robo, en el municipio de Riva Palacio, informó la Fiscalía General de Chihuahua.
En la escena del crimen, personal de servicios periciales recabó casquillos percutidos calibres .223, 7.62 y .40 milímetros, presuntamente de las armas con las que los atacaron.
La dependencia chihuahuense detalló que el reporte de robo de la camioneta en la que se localizaron los cuerpos de las víctimas fue emitido en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos.
“Los agentes que revisaron en los sistemas de la Fiscalía General del Estado encontraron que la matrícula y números de serie de la pick up revela que cuenta con reporte de robo del 4 de octubre del 2017, en Nuevo México”, dio a conocer la dependencia.
La fiscalía reconoció que los menonitas no han sido identificados, pero detalló que por sus características se determinó que pertenecen a dicha comunidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








