[Publicidad]
Cajeme, Sonora.- Restos óseos de tres personas y un cuerpo humano fueron localizados por las Rastreadoras de Ciudad Obregón, la mañana de este miércoles 17 de febrero.
El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas, a cerca de 5 kilómetros al sur del panteón Nuestra Señora del Carmen.
También lee:
Investigan si cuerpo encontrado en fosa clandestina en Ahome es de trabajador universitario
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional , Policía Municipal, asi como personal de la Fiscalía General de Justicia del estado.
Al momento no hay un número oficial de cadáveres, se dice que podrían ser más las personas enterradas en ese lugar.
vare/lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rosario "Pete" Vasquez es el nuevo jefe de Patrulla Fronteriza; líder anterior fue acusado de contratar trabajadoras sexuales

Tendencias
Luna Azul: así se vio la segunda Luna llena de Mayo alrededor del mundo; usuarios comparten fotos

Metrópoli
Comerciantes del Centro Histórico exigen liberar vialidades; bloqueos de la CNTE afectan negocios y ponen en riesgo empleos, dicen

Mundo
Hezbolá detendrá los ataques e Israel frenará su ofensiva en Líbano, dice Trump; paran negociaciones de paz

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco contra reventa y apoyos Bienestar en los temas de hoy

Sección
¿Qué significa que mi novia siempre tenga cosas que hacer justo cuando vamos a hacer el amor?

Sección
Demencia en México: Causas, síntomas y claves para prevenir el deterioro cognitivo

Sección
¿Eres migajera emocional? Las señales del universo para dejar atrás el amor a medias






