20 | FEB | 2020
Valle Alto, prepa Tec en Monterrey
Parte exterior del plantel Valle Alto de la PrepaTec. (FOTO: tomada de Google maps)

Hallan muerto a joven en PrepaTec de Valle Alto, Monterrey

10/09/2018
10:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El cuerpo del estudiante habría sido encontrado en la zona de baños de la institución; se informó preliminarmente que fue localizado con una herida presuntamente provocada por un disparo de arma de fuego en la cabeza

Un estudiante fue encontrado sin vida, con una herida de disparo de arma en la cabeza, en el plantel Valle Alto de la PrepaTec, en MonterreyNuevo León.

El hallazgo provocó una intensa movilización de elementos de seguridad en la ciudad.

La Fiscalía estatal refiere, de forma preliminar, que el aviso se hizo a las 8:55 horas de la mañana de este lunes en la escuela preparatoria, ubicada en el kilómetro 267.7 de la Carretera Nacional, Segundo Fraccionamiento Palmares, La Estanzuela en Monterrey, Nuevo León.

En el luagr, Jakob, estudiante de preparatoria de 18 años de edad, fue localizado dentro de los baños de la preparatoria con una herida presuntamente provocada por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

También informa que la persona falleció tras ser encontrada y ya se investiga la identidad de la misma, así como su pertenencia a la institución.

Equipos de emergencia y personal de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, acudieron al plantel educativo, ubicado al sur de Monterrey, para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades o del Tecnológico de Monterrey.

***Con información de David Carrizales y Quadratin

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios