La tragedia ocurrida el pasado 12 de abril en el fraccionamiento La Libertad, en Villa de Pozos, ha tomado un nuevo giro este miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una , presuntamente la madre del que fue encontrado muerto ese día por asfixia.

El cuerpo fue localizado suspendido de un árbol, debajo de un puente cercano a un canalón en el mismo sector de Villa de Pozos en .

La fiscalía general del estado confirmó que se trata de la mujer señalada como presunta responsable del fallecimiento del menor, es decir, su madre.

Lee también

En días pasado fue hallado un niño de 7 años asfixiado en SLP. Imagen ilustrativa. (14/04/2025). Foto: Especial
En días pasado fue hallado un niño de 7 años asfixiado en SLP. Imagen ilustrativa. (14/04/2025). Foto: Especial

“De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la PDI tuvo conocimiento que esta persona era madre y probable responsable sobre el fallecimiento de un niño suscitado el 13 de abril de 2025, en el fraccionamiento Libertad”, afirmó la fiscalía mediante un comunicado.

Cabe recordar que el niño de apenas 7 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Alcatraz.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el menor habría sido asfixiado por su madre, quien luego dejó una carta con instrucciones para su funeral, junto con una suma de dinero destinada a cubrir los gastos de cremación.

Lee también

Según información preliminar, la mujer padecía de problemas de salud mental, lo cual habría influido en el trágico desenlace.

Desde el momento del hallazgo del menor, la madre se encontraba en calidad de no localizada, lo que generó un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con su paradero.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses