Suscríbete

Hallan más restos óseos en hotel abandonado de Tijuana

Madre impulsa búsqueda de su hijo desaparecido; restos serán analizados con pruebas de genética para comparar si corresponden con este caso

Estados 30/08/2017 02:41 Tijuana Gabriela Martínez Actualizada 02:42
Guardando favorito...

Agentes ministeriales hallaron la tarde de ayer más restos humanos dentro de un hotel abandonado, situado en la Zona Norte de Tijuana, una de las áreas más conflictivas de la ciudad.

Carmen Judith Artiaga -madre de Fernando Humberto, desaparecido en noviembre de 2015- dijo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el hallazgo dentro de uno de los cuartos, al costado de una escalera.

Explicó que la información sobre la ubicación de los restos se obtuvo mediante testimonios de una investigación que comenzó hace casi dos años junto con su familia, desde la desaparición de su hijo.

Desde el lunes 21 de agosto Carmen Judith llegó con un grupo de nueve personas, entre indigentes y deportados, con quienes empezó a quitar los escombros dentro del hotel y a romper el concreto.
 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los restos serán analizados con pruebas de genética para comparar si corresponden con los de Fernando Humberto Beltrán Arcadia.

En tanto la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) indicó que mantiene abierta una carpeta con 30 casos de familiares de personas desaparecidas que reportaron no haber sido atendidos adecuadamente por el Ministerio Público. Entre los casos se encuentra Carmen Judith.

ml

Temas Relacionados
TIJUANA
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos