13 | JUL | 2020

Hallan fosa clandestina en vivienda de Irapuato

07/12/2019
|
02:29
|
Redacción

Hallan fosa clandestina en vivienda de Irapuato

07/12/2019
02:29
Redacción
-A +A

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado de Guanajuato descubrieron una fosa clandestina en el interior de una vivienda ubicada en la calle Callejón de Hacienda, en el ejido de San Antonio, del municipio de Irapuato, donde presuntamente localizaron varios cadáveres.

Ayer por la noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras el hallazgo se dieron a la tarea de realizar un cateo en el inmueble, con la participación de especialistas, criminalistas y peritos forenses.

Hasta el cierre de esta edición la autoridad investigadora mantuvo hermetismo con respecto al hallazgo. De manera extraoficial se habló de que en dicha fosa podría encontrarse más de una decena de cuerpos.

Por otro lado, también en el estado, pero en el municipio de Salamanca, un niño de tres años murió por una bala perdida la noche del jueves, durante un tiroteo registrado en la comunidad Congregación de Cárdenas, donde se reportaron dos homicidios más.

El menor jugaba en un campo de futbol en el momento en que fue impactado por un proyectil de arma de fuego, y aunque la familia lo ingresó al Hospital General no sobrevivió.

El crimen desató la indignación por la inseguridad que hunde a Salamanca. Habitantes de Cárdena expresaron que “el pueblo está de luto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios