Hallan en la CDMX a veracruzana secuestrada

Policías del corredor Centro la ubicaron fuera de una tienda de productos, con aparente falta de memoria

Hallan en la CDMX a veracruzana secuestrada
La menor de edad fue secuestrada en diciembre cuando tomó un taxi y luego fue trasladada a la Ciudad de México por la fuerza (FOTO: tomada de Twitter @SSP_CDMX)
Estados 11/07/2018 00:45 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 14:57

Una joven veracruzana de 17 años, que llevaba siete meses desaparecida, fue rescatada al exterior de un negocio de la colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.  

De acuerdo con el parte policiaco, la menor de edad fue secuestrada en diciembre cuando tomó un taxi y luego fue trasladada a la Ciudad de México por la fuerza. 

Con los datos que dio su madre en Veracruz se inició una Alerta Amber que tomó efecto en todo el país y, con la fotografía de la menor, los policías del corredor Centro la ubicaron fuera de una tienda de productos. 

Sin embargo, al preguntarle detalles sobre su rapto la joven no pudo darlos por una aparente falta de memoria. De inmediato, policías capitalinos solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes la diagnosticaron con lipotimia.

Después la menor fue traslada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, con la finalidad de localizar a sus familiares.

ml

Comentarios