Hallan dos cuerpos encobijados en Zacatecas

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera estatal número 120, a la altura de la comunidad de Picones

Hallan dos cuerpos encobijados en Zacatecas
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 16/01/2022 19:58 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 20:05
Guardando favorito...

Zacatecas.- Este domingo se localizaron dos cuerpos entre cobijas, los cuales estaban a un costado de la carretera estatal número 120, a la altura de la comunidad de Picones, perteneciente al municipio de Zacatecas.

Las autoridades de seguridad informaron que esta mañana se recibió un reporte en los números de emergencia que alertaron sobre este hecho. De inmediato, las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno se desplazaron hasta ese lugar, donde los elementos confirmaron que se trataba de dos personas sin vida que estaban envueltas en una cobija, en cuyo lugar también se localizó un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Lee también: Asesinan a dirigente del PAN en Yanga, Veracruz

Personal forense y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas quedaron a cargo del lugar para efectuar el procesamiento e integrar la carpeta de investigación

Cabe mencionar que en Zacatecas actualmente hay una disputa entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. Al menos en lo que va del año ya se acumulan más de 76 homicidios relacionados al crimen organizado, entre ellos figuran los asesinatos de siete elementos policiales estatales y municipales de Zacatecas y Fresnillo que han sido atacados en diferentes hechos en el transcurso de esta semana.

Lee también: Localizan dos cuerpos de mujeres descuartizados en carretera de Ciudad Juárez

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones