Hallan cuerpos en estado de descomposición en Tabasco

Los cuerpos fueron localizados en dos comunidades del municipio de Centro; se trata de tres hombres y una mujer

Estados 05/09/2017 19:38 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 21:54
Guardando favorito...

En Tabasco fueron localizados los cuerpos de cuatro personas presuntamente ejecutadas en dos comunidades del municipio de Centro; tres de ellos hombres y una mujer, todos se encuentran en calidad desconocidos.

En un primer hecho, las primeras tres personas ejecutadas fueron encontradas en el Ejido Felipe Galván del municipio de Centro, todos presentan rastros de tortura e impactos de bala, aunque hasta el momento se conozca su identidad; a su vez también se localizó el cuerpo de una mujer en otra ranchería de la misma localidad.

Los  tres cuerpos de las víctimas, todas del sexo masculino se encontraban en estado de descomposición y fueron abandonados cerca de unas instalaciones petroleras que se encuentran en la zona, siendo empleados de Petróleos Mexicanos quiénes los descubrieron y dieron aviso a los vecinos del Ejido.

Una vez que se informó a las autoridades, se instaló un cerco de seguridad y hasta el lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los tres cuerpos quienes de acuerdo a las primeras versiones de algunos testigos presentaban impactos de bala.

Sobre estos hechos, la FGE solo ha dicho que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, este martes fue hallado el cuerpo semidesnudo de una mujer que se encontraba en estado de descomposición sobre uno de los caminos vecinales de la ranchería el Tintillo del municipio de Centro, sin que hasta el momento se haya identificado.

kcp

Temas Relacionados
muertos impactos de bala FGE
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios