Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Zacatecas.- La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba dentro de una bolsa de plástico en una colonia de la capital de Zacatecas.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, el reporte ciudadano se recibió a través del Sistema de Emergencia 911, en el que se alertó que sobre la avenida Begonias de la colonia Felipe Ángeles, se encontraba una bolsa en color negro que despedía un olor fétido.
Hasta el lugar se movilizaron efectivos de seguridad, quienes confirmaron la localización de los restos humanos dentro de la bolsa, además de localizar en ese mismo lugar una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial .
El lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes resguardaron y trasladaron la bolsa para su procesamiento para determinar la identidad de la víctima y la causa de muerte.
Lee también: Chatarreros de Edomex piden a AMLO búsqueda de 4 trabajadores que se dirigían a Zacatecas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










