Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Celaya.- Un cuerpo desmembrado fue descubierto en un predio de la colonia Lagos , luego de que un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos, en esta ciudad.
El suceso provocó horror entre los colonos, quienes minutos antes de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 911 y pidieron la presencia policial.
Personas que se encontraban en la calle Bordo José observaron que el perro caminaba con algo extraño y al cerciorarse que se trataba de la pierna de un hombre lo azuzaron para que la soltara.
Al llegar policías municipales realizaron un rastreo por la zona y en un predio encontraron otras partes humanas, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Celaya.
En Uriangato, esta mañana atacaron a balazos y privaron de la vida a una agente de Tránsito Municipal en el bulevar Leovino Zavala, y por la tarde en Irapuato un comando asesinó al exdirector del Mando Único de Villagrán, Jorge Luis Hernández.
El exmando de Seguridad se encontraba en un negocio de comida ubicado en el bulevar San Roque, en compañía de una mujer que resultó lesionada.
En ninguno de los homicidios detuvieron a los responsables.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








