19 | ENE | 2020

Hallan cuerpo de otro migrante náufrago

14/10/2019
03:31
María de Jesús Peters - Corresponsal
-A +A

Tonalá.— El cuerpo de un tercer migrante que iba a bordo de la embarcación que naufragó en costas chiapanecas fue localizado por pescadores a unos nueve kilómetros en la comunidad La Línea, ubicada en los límites de los municipios de Tonalá y Arriaga.

Personal de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal continúan buscando por mar, aire y tierra los cuerpos de al menos 17 migrantes más que iban en la balsa que naufragó el pasado viernes, cuando pretendían llegar a la frontera norte y entregarse a las autoridades de Estados Unidos para solicitar refugio.

Las autoridades desconocen la identidad del extranjero localizado, quien fue arrojado por el mar a unos nueve kilómetros de donde ocurrió el accidente, mientras que el primer migrante hallado fue identificado como Emmanuel Cheo NGU, de Camerún.

Hasta el momento, han sido rescatados con vida los migrantes de Camerún Nsame Magnus, de 38 años; Ellondem Godden Mibah y Werewai Godden Mibah, ambos de 26; Agbor Aarom Agloor, de 34 años; Nchonganyi Elvis Fomenkem, de 35; Achengangap Maxcellus Asong, de 27; Nde Clinton Ngang, de 24 años, y Tohnyi Constant Djuawwoh.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios