17 | ENE | 2019

Hallan cabeza humana en calles de Apaseo el Alto

22/08/2018
03:23
Redacción
-A +A
El Servicio Médico Forense fue alertado sobre el hallazgo, por lo que en presencia de Agentes de Investigación y del MP procedió a la recopilación de la extremidad cefálica

Apaseo el Alto, Gto.- Una cabeza humana fue encontrada afuera de un local de venta de micheladas localizado entre la calle Adolfo López Mateos y Avenida Independencia, en la zona Centro de esta Ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La madrugada de este martes el Servicio Médico Forense fue alertado sobre el hallazgo, por lo que en presencia de Agentes de Investigación y del Ministerio Público procedió a la recopilación de la extremidad cefálica.

“La cabeza estaba sobre unas cobijas color azul y una bolsa de plástico negra, con una cartulina”, detalló la fiscalía.

A las 23:50 horas del lunes la Central de Emergencias 911 reportó la localización de la cabeza, lo que motivo el inició de la Carpeta de Investigación 86586/2018 en la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de Celaya.

La misma unidad del Ministerio Público realiza las indagatorias por los asesinatos de un adulto mayor y un niño de dos años de edad, que la noche del domingo se toparon con un tiroteo cuando circulaban en una camioneta Explorer blanca, en la carretera estatal Apaseo el Alto-San Lorenzo, comunidad del Mineral. En estos hechos resultó lesionada de gravedad una mujer.

Los primeros datos de la investigación arrojaron que las víctimas Daniel, Maricarmen y el menor pasaban por un establecimiento conocido como Yonke, que era atacado con armas de fuego por sujetos a bordo de cuando menos dos vehículos. En el lugar se localizaron casquillos calibre .223.

El Ministerio Público también abrió un expediente por el homicidio de mujer ocurrido ayer en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad la Cuevita de esta ciudad, a donde, de acuerdo a testigos, entraron varios hombres armados y le dispararon.

El domingo dos hombres fallecieron por disparos de armas de fuego en un taller de en la colonia El Rejalgar. Los difuntos respondían a los nombres de Ramón y Juan Alberto de 33 y 20 años de edad. En la escena de estos hechos también se encontraron casquillos calibre .223.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios