Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Hermosillo.- El secretario de Gobierno (SG), Álvaro Bracamonte , informó que en Sonora se celebrarán los 200 años de la Independencia de México sin público.
El gobernador Alfonso Durazo saldrá al balcón de Palacio de Gobierno, recibirá la Bandera por una comitiva militar y emitirá las vívas corresypondientes.
Por la contingencia de Covid-19 se cumplirán con todos los protocolos sanitarios, por lo que se establecerá un cerco alrededor de la plaza Zaragoza frente al Palacio de Gobierno para evitar aglomeraciones.
La celebración que fomenta los valores cívicos será transmitida por las redes sociales y los medios de comunicación del Gobierno del Estado.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











