Habitantes de Tasquillo, Hidalgo, golpean y amarran a presunto ladrón

Los pobladores entregaron a la policía municipal al sujeto detenido, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público

Habitantes de La Candelaria, Hidalgo golpean y amarran a presunto ladrón
Foto: Archivo / ELUNIVERSAL
Estados 23/01/2019 10:25 Dinorath Mota López / Corresponsal Tasquillo, Hidalgo Actualizada 10:55

Hidalgo.-Golpean y amarran a un sujeto en la comunidad de La Candelaria en el municipio de Tasquillo, Hidalgo, a quien los vecinos acusaron de intentar ingresar a un domicilio para robar y, posteriormente, tratar de llevarse un vehículo.

Los hechos ocurrieron esta madrugada y, de acuerdo con los pobladores, se reportó que dos hombres merodeaban las calles de la comunidad en la cual presuntamente vigilaban las viviendas para cometer un robo.

También declararon que ambos sujetos se acercaron a un vehículo con la finalidad de llevárselo, por lo que comenzaron una persecución en la que sólo uno de ellos fue detenido y el otro logró darse a la fuga.

Tras la detención, el presunto delincuente fue golpeado por los pobladores y amarrado para que diera a conocer quién había sido su cómplice; sin embargo, éste se negó en todo momento dar información y dijo que no había tenido intención de cometer algún delito.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes luego de dialogar con los habitantes de La Candelaria les fue entregado el presunto responsable, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

iarp

Comentarios