X

Guillermo Padrés celebra boda de su hijo con sobrina de Claudia Pavlovich

El exgobernador Guillermo Padrés lució de smoking y la misma barba con la que salió hace alrededor de tres meses del reclusorio oriente

Invitaciones de la boda del hijo de Guillermo Padrés con Ericka Esqueda Pavlovich
FOTOS: ESPECIALES
Estados 12/05/2019 19:04 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 04:14
Guardando favorito...

Por todo lo alto se celebró la boda de Jaime Alán Padrés Dagnino, hijo del exgobernador Guillermo Padrés y Ericka Esqueda Pavlovich, sobrina de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El enlace matrimonial religioso se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la catedral metropolitana de Hermosillo, con la bendición religiosa del presbítero Daniel Millán Lanz.

Posteriormente, en la Hacienda Aquiles ubicada en San Pedro El Saucito, se llevó a cabo una lujosa recepción de invitados.

Este evento social, del cual trascendió, se hizo un acuerdo de no compartir fotografías, pero que de alguna manera circulan en redes sociales. El exgobernador Guillermo Padrés lució de smoking y la misma barba con la que salió hace alrededor de tres meses del reclusorio oriente, con un brazalete localizador, tras un proceso de más de dos años por lavado de dinero y defraudación fiscal.

guillermo_padres.jpg

Empresarios, políticos y personajes de la alta sociedad, acudieron a la lujosa celebración cuya recepción dio cita en la misma hacienda que el 6 de mayo del 2016, decomisó la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) al exgobernador Padrés.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones