[Publicidad]
.- El colectivo "Guerreras Buscadoras" de Cajeme encontró siete cuerpos sepultados frente, atrás y bajo los cimientos de una vivienda.
El hallazgo se realizó los días viernes y sábado en una casa abandonada de la calle Espada y Escudo, en la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de la ciudad.
Desde hace dos meses, una de las integrantes del colectivo fue informada a través de una llamada anónima que en ese lugar estaba sepultado su hermano.
Ante ello, acudió a solicitar apoyo de la Fiscalía de Justicia para catear y asegurar la casa, sin embargo, no obtuvo respuesta.
En dos días hallan siete cuerpos
Fue hasta ayer cuando el colectivo inició la búsqueda y en dos días van siete cuerpos encontrados .
[Publicidad]
Las Guerreras Buscadoras de Cajeme anunciaron que el día de mañana volverán al lugar, hasta descartar que algún cuerpo se encuentre en el domicilio.
Las integrantes de esta agrupación pidieron a quienes tengan familiares desaparecidos acudan a Servicios Médicos Forenses (Semefo) a pedir información de los cuerpos localizados.
Lee también:
[Publicidad]
vare/acmr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán afirma que es “imposible hablar de seguir adelante” si EU no cumple sus compromisos; peligra acuerdo tras ataques

Estados
“Mazatlán, la Fiesta del Futbol” reúne a más de 16 mil personas; evento proyecta al puerto ante el Mundial

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan







