Mérida, Yucatán.- En dos operativos de inspección y vigilancia para evitar actos posiblemente constitutivos de delito, integrantes de la Guardia Nacional detectaron en el hangar de paquetería del Aeropuerto Internacional Mérida , bolsas que contenían cigarros en cartuchos de plástico y cigarros de tabaco en envoltorios. Al aplicarles pruebas presuntivas, dieron positivo a marihuana .
En el primer evento se detectaron 66 cigarros con un peso de 91.74 gramos y en la segunda acción, se aseguraron 33 cigarrillos con un peso de 35 gramos y 86 cigarrillos de tabaco con un peso de 248.11 gramos.
El envío procedente de Puebla, Puebla, con destino a Mérida, Yucatán, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.
De igual manera, en una empresa de paquetería en Mérida, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron alrededor de un kilo de aparente efedrina, que venía etiquetada como grenetina hidrolizada.
El paquete procedente de la Ciudad de México con destino a Mérida, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el estado.
De esta forma, la Guardia Nacional en Yucatán reveló que han fortalecido sus operativos de vigilancia para garantizar que este tipo de ilícitos no se cometan.
También destacan la vigilancia ampliada en el aeropuerto internacional de Mérida y en las diferentes terminales de autobuses.
rmlgv/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












